IZA Business Centers, una reconocida marca de espacios de coworking, se reinventa para complacer al mercado actual. Re inaugura sus centros ubicados en Ciudad de México. Los centros están en las torres Antara y la Torre Diana.
La pandemia impulsó a la marca a cambiar completamente su imagen y ADN. Su objetivo era convertirse en centros de negocio con un ecosistema de cambios de ideas y amplitud. Desde entonces, han abierto dos nuevos centros en Puebla y Guadalajara. Además, han renovado 7 de sus 34 oficinas alrededor de la república.
Entre las amenidades de los nuevos centros, se pueden encontrar más áreas comunes. Estas cuentan con mobiliario de alta gama y “zonas verdes”. También hay múltiples “think tanks”, que son espacios pequeños y privados donde los profesionales pueden desarrollar su parte más creativa. Además, hay “upgrades” en sus salas de juntas y en sus sistemas de seguridad.
En cuanto a las salas, se agregaron múltiples pantallas inmersivas para facilitar la comunicación y colaboración de los clientes. En cuanto a la seguridad, IZA implementó sistemas de última generación de reconocimiento facial.
Así mismo, en un futuro, la marca pretende lanzar al mercado una aplicación donde los usuarios podrán controlar el ingreso de visitas, reserva salas de juntas e incluso adquirir nuevos servicios.
“Para IZA Business Centers lo más importante es que nuestros clientes se concentren en hacer negocios…. Nosotros nos encargamos de lo demás”, afirma Mónica Sansores, directora de Iza Business Centers. ”, afirma Mónica Sansores, directora de Iza Business Centers.

Deja un comentario