Reseña: Exterminio, el Templo de Huesos | Estreno 15 de Enero

Published on

in

Después de una corta espera, la saga de Exterminio regresa con una nueva entrega. Que podría ser larga si el «cliffhanger» de la película pasada te dejó muy a la espectativa desde Junio.

La historia retoma el viaje del pequeño Spike, que salió de la seguridad de la isla Lindisfarne, y su encuentro con el pintoresco grupo de ágiles jóvenes que lo salvó de morir a manos de un infectado. Encuentro que no pintará bien para el joven Spike a lo largo de la película.

Y a la par, continuará mostrándonos la cotidianidad del doctor Ian Kelson en su templo de lo huesos.

La película post-apocalíptica, nos volverá a llevar por un agónico viaje de huída de los infectados, y de los no infectados, por los bosques del reino unido.

Cargada de escenas viscerales, macabras y hasta un poco cómicas, la historia nos adentrará en la cotidianidad de una zona llena de infectados y aislada del mundo. Donde cualquier cosa puede pasar, dándonos una narrativa poco predecible.

A lo largo de la película se explorarán ideas reales como el fanatismo religioso, la conección humana y hasta la psicosis.

Siendo al mismo tiempo una historia muy entretenida e inmersiva, cargada de gore simbología religiosa, pirotecnia visual, noches deslumbrantres y un poco de fan service.

Se recomienda revisitar las 3 películas anteriores, o verlas por primera ver en caso que no las hayas visto. De menos la entrega anterior (Exterminio: la evolución) para poder entender mejor la historia, las referencias y hacer más disfrutable tu experiencia.

Recuerda, este 15 de Enero llegará a la pantalla grande. Prepárate.

Por: Rodrigo Cantú

Deja un comentario


Hey!

Bienvenido a este espacio informativo donde evitamos el clic bait y vamos al punto. Disfruta todo nuestro contenido dando clic en el titulo del porta y recorre todas nuestras historias.🚀


Join the Club

Escribe tu correo y recibe una notificación cada que publiquemos una nota.


Categorías


Etiquetas

latest


Sitios de interés